Aprender a Pensar

Bitácora de clase

MERCEDES ALCALA

UPEL-MATURIN

PARA MOTIVAR A MIS ESTUDIANTES. SI SE PUEDE

TONY MELENDEZ



escrito el 13 de Junio de 2011 por en General


Recursos Relacionados

    None Found
 

7 Comentarios en PARA MOTIVAR A MIS ESTUDIANTES. SI SE PUEDE

  1. 1

    este hombre digno de admiracion, con una gran perseverancia y ganas de salir adelante en la vida. que pueda hacer cosas de suma y vital importancia, en su vida , que podria asegurar que no la hacen personas ” normales”. reflexion no hay que quejarse tanto de la vida, ni de lo mucho o poco que tengamos. agradecer a DIOS lo que somos por sobre todas las cosas y aprender a valorizarnos y asi salir adelante para poder logar nuestras metas y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. mary fe martinez | 16-06-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    2

    me senti muy conmovida cuando vi este video en una clase de fase de pbservacion y q gran enseñanza nos da tony en su lucha y perseverancia por ser una persona autosuficiente y no rendirse nunca antes las cosas inexplicables de la vida y mucho menos a las discapacidades eso me da animo para cada dia darle gracias a dios q ha permitido q sea una persona con ganas de seguir adelante a pesar de todas las carencias que podamos tener y si personas como tony q le falta una parte de su cuerpo lo logro….entonces nuestro compromiso es mayor en lograr nuestras metas y claro que se puede…

  3. Carlos Gonzalez. Sección: 16 | 18-06-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    3

    En este video de “Tony Meléndez” nos permite reflexionar sobre lo importante que es el ser humano en la tierra, no importa cómo somos físicamente, sino como somos espiritualmente, claro ejemplo Tony, señalado por muchos niños y jóvenes…Pero quiénes somos para señalar y criticar a nuestros semejantes. La sociedad está contaminada se encuentra: la delincuencia, la hipocresía, las críticas destructivas, el egoísmo, la envidia, entre otros aspectos, si me pongo a enumerar no terminaré en describir.
    Lo importante, es tener claro que estamos protegidos por Dios, es nuestro padre y único celestial, solamente tenemos que buscar su perdón y para eso tenemos que reflexionar y saber quiénes somos y hacia dónde vamos. Hay muchas personas que creen que riéndose y dañando la imagen de los otros son felices, pero no es así son los mas desdichado, y no son bendecidos por Nuestro Señor, por esto, tenemos que reflexionar y mostrarle al otro que podemos ayudarlo sin pedir nada a cambio.
    Cuántas personas se detienen a pensar un poco en los niños abandonados, los mendigos, los abuelitos que andan deambulando sin saber a dónde están. Nosotros como futuros profesores tenemos que formarnos con amor y vocación, para así formar a nuestros futuros estudiantes de una manera integral: críticos, reflexivos, que construyan una sociedad sin dañar y criticar al prójimo.
    A modo de reflexión, considero que este gran hombre “Tony Meléndez” es un ejemplo a seguir, y cuando estemos decaído, tenerlo presente y seguir para adelante, enfocándonos en nuevos horizontes sin dejar a DIOS a un lado, porque él es nuestro guía.

  4. Darlenis Rodriguez | 29-06-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    4

    Excelente reflexion!!!!! y luego decimos que no podemos…Que falta de motivacion la de muchos verdad!!!El Sr Tony Melendez es ejemplo de vida y superacion…nunca habia visto ese video…Gracias prof aunque no soy de su seccion, pero me gusto mucho y decidi comentar…Seccion:29…Exitos para usted!!!

  5. Mercedes Alcalá | 30-06-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    5

    Me alegra mucho que les guste este video,mas aun cuando recibo comentario de estudiante de otras secciones.Espero saquen provecho.

  6. Alicia Ramirez Sección 16 | 11-07-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    6

    Es de gran bendición este mensaje porque permite ver lo maravilloso que es Dios; es esperanza a nuestras vidas porque si otras personas pueden uno también puede, debemos ser valientes luchar por lo que queremos en esta vida ya que no existe ninguna limitación la limitación la pone uno con su mente gracias mi señor por permitirme ver este mensaje.

  7. Alicia Ramirez Sección 16 | 11-07-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    7

    Es de gran bendición este mensaje porque permite ver lo maravilloso que es Dios; es esperanza a nuestras vidas porque si otras personas pueden uno también puede, debemos ser valientes luchar por lo que queremos en esta vida ya que no existe ninguna limitación la limitación la pone uno con su mente gracias mi señor por permitirme ver este mensaje.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar