Aprender a Pensar

Bitácora de clase

MERCEDES ALCALA

UPEL-MATURIN

EXPLICACIÓN SOBRE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

BREVE EXPLICACIÓN



escrito el 27 de Junio de 2011 por en General


2 Comentarios en EXPLICACIÓN SOBRE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

  1. mmalc | 28-06-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    1

    BUEN DIA ESTA ES UNA EXPLICACIÓN SOBRE LOS DOS PRIMEROS PUNTOS QUE DEBEN DESARROLLAR EN EL PROYECTO, POR FAVOR HAGAN LA LECTURA RESPECTIVA.

  2. Antonio García López | 01-09-2011 a las 06:07 | Denunciar Comentario
    2

    LAS TRAMPAS DEL APARENTE PENSAMIENTO EN EL CAMINO DEL DESPERTAR.

    Pensar es razonar, mientras que no entre la trampa de ser pensados. Ser pensados básicamente corresponde, por un lado, a lo simplemente grabado y, por otro, a una sutil forma de falsas respuestas que a la parte consciente le pasan desapercibidas.Todo ello da como resultado que nuestra capacidad mental se va debilitando en la medida en que se va acercando a nuestra propia esencia humana. siendo así una inteligencia que trabaja en una escala proporcional, no en una escala lineal. Todo esto es el resultado de un conocimiento muy descompensado, lo de afuera se ha disparado, mientras el nuestro a nivel humano se quedó muy reducido.
    A modo de ejemplo: cualquier ser humano que tenga un coeficiente de inteligencia hacia fuera no muy aventajado y si este existiera la posibilidad de que trabajase en una escala lineal, su transformación humana sería uno de los niveles más elevados de la gran mayoría de la humanidad en la forma que estamos concebidos.
    Sería un ser humano capaz de conducir por el buen sendero de la transformación a la mayoría de la humanidad, porque esa gran mayoría tristemente no está dotada de esa elemental condición. Este supuesto ser humano estaría muy por encima a nivel humano de cualquier supuesto superdotado en la forma en la que estamos confirgurados la mayoría de la humanidad.
    Todo esto parece una auténtica fantasía, pero es la auténtica y cruda realidad. Los hechos, los cuales son demasiado abundantes en la actualidad, y sobre todo en el pasado, están ahí delante de los ojos para poder demostrarlo; otra cosa es que no seamos capaces de poder verlo.
    En este conocimiento fue donde se centró, en su mayoría, mi larga y profunda investigación. Todo ello es un conocimiento muy amplio, muy sencillo y de un auténtico desarrollo mental en la condición humana.
    Tengo una profunda investigación en este campo de la mente humana.
    La gran demostración está en la cita de Jesús: ”estrecha es la puerta que nos lleva a la salvación y ancha es la puerta que nos lleva a la perdición, y son muy pocos los que atisban este camino”.
    Como investigador de la mente humana puedo demostrar la manifestación de Dios = a la expansión de la mente, así como la manifestación del mal, aquella condición sutil que nos bloquea nuestro proceso de expansión de nuestra mente a nivel humano.
    Puedo demostrar el porqué se desautoriza, desprecia e incluso se persigue a todo ser de luz, tanto a nivel social como por los propios poderes establecidos.
    Dispongo de un conocimiento científico para expansionar la mente humana. Un conocimiento que hace tambalear en gran medida este modelo de vida en el que vivimos la humanidad, en la condición humana.
    Demuestro de una forma razonada el porqué la humanidad estamos tan divididos, siendo esta condición una auténtica trampa mental.
    Estoy capacitado mentalmente para unir a esa parte de la humanidad que está dividida y conducirla al sendero de la luz de Dios. Todo ello porque amo a la humanidad como al propio Dios.
    Yo soy la luz y el camino para demostrar el auténtico método de la transformación humana, un ser humano capaz de hacer desvanecer todo mal humano que hay en este desventurado planeta.
    Si yo no acuso, no descalifico, no rechazo, solamente mi sana intención es colaborar con todos, yo tampoco soy merecedor de nada de lo anteriormente mencionado.
    Deseo conocer seres humanos que estén interesados en este conocimiento.
    Estoy a vuestro servicio, tengo tiempo dado a que estoy jubilado.
    Un servidor. metodoexpansionmente@gmail.com

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar